Connect with us

Al Bat

Espléndida ceremonia

Mis respetos y reconocimiento a todos los galardonados y autoridades organizadoras del gran evento deportivo.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Espléndido lo sucedido ayer en la ceremonia de Entrega del Premio Estatal del Deporte y la entronización de los nuevos inmortales del Salón de la Fama del Deportista Sonorense. Todos los detalles y fotos en mi FB.

Mis respetos y reconocimiento a todos los galardonados y autoridades organizadoras del gran evento deportivo.

2.- Los Venados de Mazatlán despidieron al mánager Eddie Díaz y a su coach Homar Rojas luego de que el equipo se encuentra en zona de eliminación a 18 juegos de que finalice la temporada (penúltimos con registro general de 23-27).

Díaz se une a otros estrategas cesados, Juan Navarrete (Naranjeros), Bronswell Patrick (Águilas) y Robinson Cancel (Cañeros), quien tomó el lugar de Eddie.

El rol corto de invierno, vemos siempre, genera en cada franquicia este tipo de decisiones.

Caray, se constata una vez más que tenemos un circuito invernal donde es común que los mánagers tengan “la maleta lista bajo la cama”.

 

Homar, el timón campeón 2021 en la LMB con Toros de Tijuana… y ya ve.

Y qué decir del dominicano y su excelsa trayectoria como estratega.

¿Así las cosas?

3.- Ecos de la ceremonia en la Arena Sonora: me dio gran gusto saludar a Erubiel Durazo (titular de la Codeson); a Sergio “Kalimán” Robles, director de la Academia de Beisbol ubicada en el Estadio Héctor Espino; a Wendy Briseño, directora de la Secretaria del Desarrollo Social en el Estado; a la arquera medallista olímpica Alejandra Valencia, ganadora del Premio, y a Soledad Luna Ceballos, subdirector de Deporte Competitivo de la Codeson.

También a Alfonso Araujo; Federico “Lico” Evans; Cristóbal “Lito” Vargas, “Chayo Rodríguez, Eleuterio Torres Jr., Eugenio Madero, director del Recinto; al “Campeón” Sergio Valencia, Julio Maquinay, Ignacio Romero, Oscar Soria, Willy Valencia, Ronny Valencia (Compilador de la Liga Arco); Jesús Arturo “Potrillo” Llanes, Fernando Palafox (líder de Asocrodes), Rodolfo Larios Velarde (Revista12+3), … y cuántos amigos-colegas más.

Julio Maquinay y Alejandra Valencia

¿Y sabe a quiénes no alcancé a saludar? ¡A Ronnie y Manolo Camacho!

Carajo.

 

“Me va a llover!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat