Connect with us

Fútbol

Español José María Calderé nuevo entrenador de Jarabacoa FC

El estratega catalán, antes de viajar a tierras dominicanas estuvo al frente del plantel UE Tárrega de la Primera Catalana. 

Ramón María Calderé/ Fuente Externa

El español Ramón María Calderé, fue anunciado como el nuevo director técnico de Jarabacoa FC para la temporada 2022 de Liga Dominicana de Fútbol, el catalán será el segundo  entrenador ibérico en dirigir un equipo en la venidera campaña LDF.

El estratega catalán, antes de viajar a tierras dominicanas estuvo al frente del plantel UE Tárrega de la Primera Catalana.  En su trayectoria como entrenador destaca el ascenso con el Burgos CF A Segunda B en 2013 y la permanencia del Palencia FC en la división de bronce del balompié ibérico.

Además, hizo carrera como entrenador en conjuntos principalmente de Cataluña.  También dirigió al UE Cornellà, el CF Gavà, el CF Badalona, el CF Reus Deportiu, el AD Ceuta FC o el Palencia CF. En 2017 tuvo una pasantía por el Sint Truiden de la liga belga.

Calderé, es recordado por jugar para España el mundial de México 1986, también formó parte de la selección española sub-21 que se proclamó campeona de Europa de la categoría en 1986. En ese equipo el catalán estuvo acompañado de ilustres como Manolo Sanchís, Quique Sánchez Flores, Rafael Martín Vázquez o Jose María Bakero.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol