Connect with us

Fútbol

España y Portugal planean presentar una candidatura común para el Mundial 2030

Las negociaciones entre los dos organismos se llevarán a cabo tras recibir el visto bueno de los gobiernos de ambos países.

1559994054_552053_1559994625_noticia_normal_recorte1

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Federación de Portugal han decidido comenzar un proceso de análisis para presentar una candidatura conjunta para organizar el Mundial de 2030, según ha informado esta mañana a través de un comunicado el organismo que dirige Luis Rubiales.

«Tras mantener diversas reuniones durante las últimas semanas, las federaciones de fútbol de España y de Portugal confirman que comenzarán un profundo proceso de análisis sobre la posibilidad de presentar una candidatura conjunta para organizar la Copa del Mundo de 2030», reza el comunicado.

Aunque en la misiva no se especifica qué calendario de reuniones se ha planificado entre ambas federaciones, sí se anuncia la total connivencia de los gobiernos de ambos países para que estas se lleven a cabo.

«Ambas federaciones quieren aprovechar la oportunidad para comunicar que los gobiernos de ambos países están convenientemente informados sobre el proceso, ya que serán una parte fundamental para su desarrollo», asegura.

Vía: El País

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol