Connect with us

Fútbol

España planta bandera en Qatar con goleada a Costa Rica

Esta es la mayor goleada de un equipo español en Mundiales de balompié (la anterior cota máxima, 6-1 contra Bulgaria, databa de 1986).

El delantero español Álvaro Morata marca el sèptimo gol ante Costa Rica en el partido del Mundial de fútbol de Catar disputado el 23 de noviembre de 2022 en el Estadio Al Thumama de Doha. Fuente Externa.

Doha, 23 nov (Prensa Latina).- España plantó bandera en Qatar 2022 y afianzó su candidatura al título en el Mundial de fútbol, tras golear sin piedad hoy por 7-0 a Costa Rica en el estadio Al Thumama.

En una clase magistral de balompié desde el minuto 1, los ibéricos desmontaron sin sobresaltos el planteamiento táctico de los ticos y solventaron el triunfo con goles de Dani Olmo, Marco Asencio, Ferrán Torres (2), Pablo Páez Gaviria «Gavi», Carlos Soler y Álvaro Morata.

Esta es la mayor goleada de un equipo español en Mundiales de balompié (la anterior cota máxima, 6-1 contra Bulgaria, databa de 1986).

Tras esta exhibición, España llegó a tres puntos e igualó en la primera posición del grupo E con Japón, que horas antes había dado una de las grandes sorpresas del campeonato al vencer por 2-1 a Alemania.

Esta llave volverá a tener acción el próximo domingo con los duelos Japón-Costa Rica y España-Alemania.
jcm/yas

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol