Connect with us

Fútbol

España – Estados Unidos: horario de la Copa Mundial de Fútbol Femenino

La octava edición del torneo femenino se juega en Francia hasta el próximo 7 de julio. Consulta los equipos que han pasado a octavos de final, el calendario de partidos y los resultados.

1561359353_290963_1561359857_noticia_normal_recorte1Las jugadoras españolas celebran el segundo gol de Jenni Hermoso (10). DAMIEN MEYER AFP
MADRID.- La Copa Mundial Femenina de Fútbol 2019 se juega en Francia hasta el 7 de julio y acaba de terminar su primera fase. La selección española, que disputa el segundo Mundial femenino de su historia, debutó el sábado 8 de junio ante Sudáfrica, a la que logró ganar por 3-1.
En su segundo encuentro el conjunto nacional, a quien también han acompañado en el grupo B las selecciones de China y Alemania, perdió contra esta última por 1-0. Finalmente, la Roja logró su clasificación a la siguiente fase del campeonato, los octavos de final, tras empatar con la selección de China (0-0) en un encuentro que se celebró el pasado 17 de junio.

El objetivo final de los 16 equipos, entre ellos el vigente campeón Estados Unidos, es alcanzar la final del Mundial de Francia, que tendrá lugar en Lyon.

El primer obstáculo que deberá superar la selección de fútbol española tendrá lugar el 24 de junio (18:00h. en España), que se enfrenta a la vigente campeona Estados Unidos. El partido se podrá seguir en directo a través de Gol TV, que emite en abierto y de forma gratuita todos los partidos de la selección española y aquellos encuentros más destacados del torneo de fútbol.

Octavos de final

  • Alemania vs Nigeria: (3-0)
  • Noruega vs Australia: (1-1 / Penaltis: 4-1)
  • Inglaterra vs Camerún: (3-0)
  • Francia vs Brasil: (2-1)
  • España vs Estados Unidos: 24 junio a las 18:00h.
  • Suecia vs Canadá: 24 junio a las 21:00h.
  • Italia vs China: 25 junio a las 18:00h.
  • Países Bajos vs Japón: 25 junio a las 21:00h.

Cuartos de final (del 27 al 29 de junio)

Semifinales (2 y 3 de julio)

Final del Mundial (7 de julio)

Vía: El País

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol