Connect with us

Esgrima

Esgrima lleva exhibición a Cabrera; Jóvenes felices por recibir utilería

Luis Ciprían afirmó que lo vivido en Cabrera fue algo espectacular.

Gráficas de la exhibición de Esgrima que se llevó a cabo en el municipio de Cabrera, Nagua, con rotundo éxito donde participaron más de 90 niños y jóvenes en edades escolares con el apoyo de todas las autoridades de la provincia. Fuente Externa.

CABRERA, NAGUA.  Con rotundo éxito, la Federación Dominicana de Esgrima celebró una exhibición de ese deporte donde participaron más de 90 niños y jóvenes en edades escolares, en una actividad que fue encabezada por el viceministro técnico de Deportes, Elvys Duarte y el presidente de la FEDOMES, Luis Ciprian.

Ciprían afirmó que lo vivido en el municipio de Cabrera fue algo espectacular, «las autoridades deportivas nos solicitaron que llevaramos una exhibición de Esgrima para los colegios y liceos, así como jóvenes que aman el deporte y eso hicimos con gusto y planificación”.

Y agregó: “Vamos a estar donde nos soliciten, además, vimos que Nagua tiene dirigentes deportivos que están interesados en fomentar la Esgrima y otros deportes y eso lo apoyaremos”, comentó Ciprian.

Valoró el apoyo logístico y moral que viene recibiendo de parte del Ministerio de Deportes, que encabeza el deportista, Francisco Camacho y todo su staff de colaboradores.

Dijo que estos festivales a nivel nacional continuarán en lo que resta de este último trimestre del año, así como otras actividades de interés y pronto darán a conocer las provincias donde se llevarán a cabo.

Habló Elvys Duarte

El viceministro técnico de Deportes, Elvys Duarte, exclamó que el trabajo que viene realizando la Federación Dominicana de Esgrima es digno de imitar, razón por la cual aprovechó para entregar utilería deportiva a nombre de Francisco Camacho para el fomento de la esgrima.

“Vamos a seguir apoyando la la Federación Dominicana de Esgrima para continúe su crecimiento a nivel nacional, como también lo hacemos con todas las federaciones nacionales con el apoyo del Ministro de Deportes, Francisco Camacho”, añadió.

En la actividad estuvieron presentes Marlon Arias (alcalde), Elvys  Duarte(Vic. Min. Tec.), German Rodríguez (Dir. Capacitación),  Miguel González (asist.vic.min. tec.), Fernando Teruel (capacitación), Jimmy Ramírez (capac. y eventos), Carlos Camacho (Miderec) y  Pucho Fiallo (inmortal del deporte), entre otros.

Asistieron también el director regional de Educación, las directoras de de dos escuelas, varios profesores(as) entre otras personalidades deportivas y municipales.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Esgrima