Connect with us

Esgrima

Esgrima juramenta Asociación Provincial de Santiago

La juramentación la llevó a cabo el presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, el ingeniero Luis Ciprián, que se llevó a cabo en la Arena del Cibao en Santiago.

El presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, ingeniero Luis Ciprián al momento de tomar juramento a la nueva directiva provincial de la Asociación de Esgrima de Santiago. Fuente Externa.

 

 

SANTIAGO. La Federación Dominicana de Esgrima juramentó la nueva Junta Directiva de la Asociación Provincial de Esgrima de la Provincia de Santiago, la cual estará encabezada por Carlos Augusto Almonte Yndalecio, como presidente.

La juramentación la llevó a cabo el presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, el ingeniero Luis Ciprián, que se llevó a cabo en la Arena del Cibao en Santiago.

Ciprián, en un breve discurso, pidió a los directivos de la Asociación de Esgrima de Santiago a que trabajen de manera incansable en favor del deporte, de la juventud y de la Esgrima.

“Tenemos un fuerte compromiso que no podemos fallar, la Esgrima ha entrado en una nueva etapa y todos unidos, sin exclusiones de ningún tipo, debemos echar hacia delante este deporte, cuyo primer atleta lo fue el Patricio, Juan Pablo Duarte”, subrayó el dirigente federado.

Acompañan a Carlos Augusto Almonte Yndalecio, como presidente, Linda Raquel Reyes, como Secretaria General, Dagoberto Bolívar Lockward como vicepresidente, José Alberto Morel, tesorero, Edwin González, Relacionador Público, Rosanna De Jesús Morales, primer vocal, Miguel Antonio Acosta Peña, Segundo Vocal.

 

Habla Carlos Augusto

 

De su lado, el nuevo presidente de la Asociación Provincial de Esgrima de Santiago, Carlos Augusto Almonte Yndalecio, afirmó que cumplirá al pie de la letra con los estatutos e instrucciones de la organización madre, la Federación Dominicana de Esgrima.

“Aceptamos este reto junto con este grupo de hombres y mujeres que nos acompañarán en esta bonita cruzada que haremos en favor de la Esgrima y del Deporte Nacional”, dijo Carlos Augusto.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Esgrima