Connect with us

Esgrima

Esgrima aprueba presupuesto; Informes presidente y finanzas

Al dar a conocer la información, el presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, Luis Ciprian, manifestó que asistieron unos siete presidentes de las Asociaciones Provinciales, lo que constituyó el quórum requerido para la celebrar la Asamblea Ordinaria.

Uno de los presidentes Asociaciones de Esgrima toma un turno durante la Asamblea Ordinaria de la FEDOMES. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– La Federación Dominicana de Esgrima (FEDOMES) celebró este fin de semana su Asamblea Ordinaria donde se conocieron y se aprobaron a unanimidad los cuatro puntos de la agenda que fueron la presentación de los informes del presidente, del tesorero, el nombramiento de un comisario de cuentas y el presupuesto y programa de trabajo para este año 2023.

Al dar a conocer la información, el presidente de la Federación Dominicana de Esgrima, Luis Ciprian, manifestó que asistieron unos siete presidentes de las Asociaciones Provinciales, lo que constituyó el quórum requerido para la celebrar la Asamblea Ordinaria.

Expuso que el informe económico fue auditado por el señor Matías Trinidad, contador público autorizado, con calidades profesionales para ejercer su profesión.

El enlace del COD ante la FEDOMES, Radhames Tavares, escucha a los deportistas que penetraron a la Asamblea para exponer puntos de vistas disidentes sobre el manejo de la Federación. Fuente Externa.

Manifestó que en la Asamblea estuvo presente el vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano y presidente de la Federación Dominicana de Natación, el doctor Radhamés Tavares, quien es el enlace entre el COD y la FEDOMES.

“Todos los informes fueron aprobados a unanimidad, así como el programa de trabajo calendario para este 2023, que estarán siendo encabezados por la participación de los equipos nacionales de Esgrima, en ambas ramas, en los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador en julio y en los Juegos Panamericanos de Chile 2023”, comentó.

Ciprian agradeció todo el apoyo recibido por las asociaciones provinciales que fueron convocadas a la actividad en diciembre pasado.

Durante el desarrollo de la Asamblea se apersonaron de manera intempestiva el expresidente de la Federación Dominicana de Esgrima, acompañado de otros deportistas, quienes exigían que el COD intervenga la Federación Dominicana de Esgrima, alegando una serie de argumentos ya expuestos por ellos en el pasado.

El enlace del COD con la Federación de Esgrima, Radhames Tavares, les permitió la entrada y escuchó a esos deportistas por varios minutos y la Asamblea continúo su agitado curso y concluyó con rotundo éxito.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Esgrima