Connect with us

Ajedrez

Escuela Wilfredo Paulino celebra ajedrez Alcaldía de SFM

El torneo fue coordinado por el presidente del Club, maestro Génesis Santos y contó con el apoyo del Alcalde de San Francisco de Macorís Siquió NG de la Rosa.

El Alcalde Siquió NG de la Rosa y Génesis de los Santos, hacen la jugada de honor/ Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- En las festividades de las Patronales de Santa Ana fue realizado un torneo de ajedrez donde participaron veinte y cuatro jóvenes con edades de 7 a 14 años en el local del Club Máximo Gómez.

El torneo fue coordinado por el presidente del Club, maestro Génesis Santos y contó con el apoyo del Alcalde de San Francisco de Macorís Siquió NG de la Rosa.

El Alcalde  en sus palabras centrales del acto prometió acondicionar el local con dos abanicos de techo , la donación de una docena de sillas y colaborar en la medida de lo posible con  otras necesidades, además el Señor Alcalde NG encomendó al Profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte a darle seguimiento a lo prometido.

El Alcalde se mostró sorprendido de la cantidad de niños practicando el juego ciencias y valoró el trabajo del maestro Santos por su dedicación y empeño en lograr  niños y jóvenes mentalmente sanos.


Estuvo presente el Director Provincial Duarte del Ministerio de Deportes Juan Liberato quién mostró satisfacción por el número de niños que practican esta disciplina y llamó a los niños a que le soliciten a sus padres que se vacune. Estuvo presente la señora Josefina Collazo de NG esposa del Alcalde y  el Profesor Pepe Guaba excelente jugador de Ajedrez quién colaboró en el montaje de la actividad.

El Profesor William Hernández Presidente de la UDEPRODU fue el maestro de ceremonias del acto protocolar , mientras que las fotografías fueron tomadas por Orlando Roque del SNTP.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ajedrez