Connect with us

Baloncesto

Escuela de Baloncesto Miguelito Suárez cumple 5 años

El proyecto, que dirige el deportista y empresario Homero Suárez, también promueve la educación, así como valores morales y éticos en sus atletas.

Parte de los alumnos de la escuela de baloncesto Miguelito Suárez. Fuente Externa.

Por Santiago Dolciné

SANTIAGO.– Con gran júbilo y la satisfacción del deber cumplido la Escuela de Baloncesto Miguelito Suárez arriba a su quinto aniversario, de cara al futuro su enfoque es seguir desarrollando jóvenes talentos del baloncesto.

El proyecto, que dirige el deportista y empresario Homero Suárez, también promueve la educación, así como valores morales y éticos en sus atletas.

La Escuela de Baloncesto Miguelito Suárez integra a varios de los más calificados entrenadores y tiene como sede las instalaciones del club deportivo y cultural El Ensueño (Cluden) en esta ciudad.

El proyecto lleva el nombre del fallecido ex jugador y deportista Miguel Suárez (Miguelito), un incansable trabajador forjador de lo que hoy se conoce como la modalidad Maxi Baloncesto en el país.

“Gracias a Dios hoy estamos cumpliendo 5 años, nuestro agradecimiento a todos aquellos que han aportado su granito de arena para que este proyecto siga creciendo con pasos firmes en pro de la juventud de Santiago”, dijo Suárez en un emotivo mensaje.

En este lustro la Escuela de Baloncesto Miguelito Suárez ha participado en importantes torneos, también ha realizado clínicas impartidas por ex jugadores y las principales entidades deportivas del país.

“Agradecemos a nuestros patrocinadores, a los entrenadores, a los padres y a nuestra materia prima, nuestros niños y jóvenes por unirse a esta gran familia y confiar en nosotros, seguiremos avanzando para hacer las cosas diferentes”, agregó.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto