Connect with us

Fútbol

Escuela Daniel Tavarez gana en futbol navideño de Castillo

Peralta perforó la malla en el minuto 32 de la primera mitad ante la algarabía de los cientos de fanáticos que abarrotaron el estadio Tito Hernández.

Rikelvin Peralta. Fuente Externa.

CASTILLO, San Francisco de Macorís.- El espectacular Rikelvin Peralta guió a una apretada victoria 1-0 a la escuela Daniel Tavarez sobre los Veteranos FC escalando al primer lugar del trigésimo primer torneo de fútbol navideño superior del municipio de Castillo dedicado al alcalde Alberto Brito Quiroz (Juan Maluca) en opción a al acopa Pescadería Wanda.

Peralta perforó la malla en el minuto 32 de la primera mitad ante la algarabía de los cientos de fanáticos que abarrotaron el estadio Tito Hernández.

De ahí en adelante ambos equipos se enfrascaron en una fuerte juego defensivo donde no se permitieron más goles hasta cumplir los 90 minutos reglamentarios.

Con su triunfo la escuela Daniel Tavarez escaló al primer lugar de la exitosa justa deportiva empatando con los punteros Casa Blanca FC.

En otro resultado Casa Blanca FC y Rayo FC culminaron igualado a cero goles en otro partido muy defensivo desde el principio hasta el final.

Ambos equipos se enfrascaron a un duelo defensivo donde no permitieron anotaciones en los dos periodos del apretado juego correspondiente a la cuarta fecha de la serie regular.

Luego de la cuarta fecha del cerrado torneo el standing lo encabezan los oncenos de la escuela Daniel Tavarez y Casa Blanca con un puntuaje de 8 tantos, el segundo lugar está Rayo FC con 5 puntos mientras que los Veteranos FC se mantienen en el último puesto con cero tanto.

La justa seguirá este domingo 27 de noviembre con doble partidos comenzando a las dos de la tarde en el estadio Tito Hernández de este municipio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol