Connect with us

Fútbol

Escuela Daniel Tavarez a final futbol Navideño de Castillo

Los orientados por el doctor Vladimir Pérez lograron vencer en un partido muy reñido desde el principio hasta el final al fuerte onceno de Rayos FC  con score de 2-1.

Equipo de la escuela Daniel Tavarez que avanzó a la gran final del XXXI torneo de futbol superior navideño del municipio de Castillo en opción a la copa Pescadería Wanda. Fuente Externa

CASTILLO, San Francisco de Macorís.– La escuela Daniel Tavarez avanzó a las finales del trigésimo primer torneo de futbol superior navideño del municipio de Castillo dedicado al alcalde Alberto Quiroz(Juan Maluca) en opción  a la gran copa Pescadería Wanda.

Los orientados por el doctor Vladimir Pérez lograron vencer en un partido muy reñido desde el principio hasta el final al fuerte onceno de Rayos FC  con score de 2-1.

Los primeros en marcar un gol fue la escuela Daniel Tavarez en el minuto 23 de la primera mitad en las piernas del estelar Carlos Manuel Burgos.

El  team Rayos Fc logró empatar el emocionante encuentro en el minuto 57 con un potente disparo del versátil Alberto Olivo (Chanflon) que hizo vibrar de emoción a los fanáticos del equipo amarillo.

En el minuto 70 el team escuela Daniel Tavarez aseguró la victoria con un espectacular gol del sensacional Rikelmi Peralta con un fuerte tiro de penal que no pudo parar el portero contrario.

De ahí en adelante ambos equipos se enfrascaron en una fuerte disputa por controlar el encuentro que finalmente le favoreció al equipo de la escuela Daniel Tavarez.

Con su triunfo el equipo Daniel Tavarez avanzó a la gran final de la exitosa justa deportiva que se desarrolla a casa llena en el  estadio Tito Hernández del municipio de Castillo.

La gran final será disputada a muerte súbita entre los oncenos escuela Daniel Tavarez ganador de la serie semi final frente al fuerte seleccionado del team Casa Blanca Fc ganador de la vuelta regular.

El exitoso evento deportiva es organizado por un comité encabezado por Hugo de la Cruz (Ronny)y cuenta con el gran respaldo de la Presidencia de la República , del Alcalde Municipal de Castillo Juan Maluca, Federación Dominicana de Fútbol, Dr. Luis Rosario Socias, Diputado José Luis Rodríguez, Diputado Yenrry Acosta, Faurys Vélez Victorio

.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol