Connect with us

Beisbol

Escogido supera 6-3 al Licey en 12 entradas

Aaron Hicks bateó de 5-3.

Aaron Hicks/ Fuente Externa
SANTO DOMINGO.– Los Leones del Escogido superaron la noche del martes a los Tigres del Licey con pizarra de 6-3 en 12 entradas en el partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal en la continuación del torneo de béisbol invernal.
Con su derrota, los azules ponen ahora su récord en 15-16, mientras que los Leones ponen también su marca en 15-16.
Fue el tercer revés para los Tigres con cuatro victorias ante el Escogido en su lucha por el City Champ.
Perdió el zurdo Mack Lemieux (0-1) al permitir la vuelta ganadora. Ganó Victor Santos (1-0).
Por los Tigres abrió en la lomita Austin Bibens-Dirkx , quien aceptó tres carreras al compás de seis imparables y dos ponches en cuatro episodios que trabajó. Relevado por Frank Garcés con un episodio y un tercio en blanco. Antonio Santos retiró a los dos bateadores que enfrentó. Fue sustituido por Jean Carlos Mejia. Jairo Asencio lanzó una entrada en blanco con dos ponches.
Los azules descontaron en el marcador en la parte de debajo de la sexta entrada al fabricar dos vueltas ante los envíos del relevista Francisco Pérez, quien entró a en sustitución del abridor Daryl Thompson.
Sergio Alcántara abrió la entrada con imparable por el left. Chris Owings negoció cuatro bolas malas. Es todo para Pérez. Elvis Peguero es el nuevo lanzador de los Leones. Nomar Mazara entregó el primer out con rodado por la inicial moviéndose los corredores a tercera y segunda. Jorge Bonifacio se arrastró por el campo corto anotando Alcántara desde la antesala. Hanley Ramírez ligó doble por el prado izquierdo anotando Owings desde la intermedia la segunda vuelta azul para poner el juego 3-2, a favor de los rojos.
Los Tigres lograron salvar el juego, luego que después de dos outs, y un hombre en tercera, Emilio Bonifacio pegó un toque de hit para empatar el juego 3-3 frente a los envíos de Fernando Rodney.
Por los Tigres, Hanley Ramírez pegó doble remolcador; Emilio Bonifacio ligó hit productor; Nomar Mazara, en su debut, fletó un tubey en tres turnos; Jorge Bonifacio empujó una vuelta con rodado por el siore. Sergio Alcántara un inatrapable.
Por los Leones, Aaron Hicks bateó de 5-3; Erik González dispararon dos imparables; Aderlin Rodríguez un doble remolcador; René Pinto y Luis Liberato un incogible.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol