Connect with us

Beisbol

Escogido Súper Camp inicia este lunes en la UNPHU

La apertura contará con la presencia del ícono y ex capitán de los Leones, Neifi Pérez y del gerente general José Gómez Frías, quienes darán la bienvenida a cada uno de los participantes.

Escogido Super Camp (1)Parte del personal responsable del Súper Camp, comparte con Rufo, la mascota de los Leones.

SANTO DOMINGO.- A partir de las 8:00 de la mañana de este lunes, los Leones del Escogido y la escuela de béisbol U-League pondrán en marcha el Escogido Súper Camp, el cual tendrá duración de un mes.

La apertura será en las instalaciones de U-League en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), escenario que servirá como sede del campamento en el que participarán niños de 5 a 13 años.

Las jornadas del Súper Camp serán de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día desde hoy hasta el jueves 8 de agosto.

La apertura contará con la presencia del ícono y ex capitán de los Leones, Neifi Pérez y del gerente general José Gómez Frías, quienes darán la bienvenida a cada uno de los participantes.

Pérez será uno de varios ex peloteros que participarán en el campamento, en un grupo que también incluye a Octavio Dotel, Miguel Batista, Esteban Germán y Héctor Luna.

Escogido Super Camp (2)Un grupo de niños de los que participaron en el Campamento el año pasado.

El Escogido Súper Camp será un campamento socio deportivo basado en béisbol, pero también incluirá actividades educativas, charlas dinámicas, visitas a academias de Grandes Ligas en el país y otros eventos, en un ambiente divertido para los niños.

“Rufo”, la mascota oficial del Escogido y la más entretenida en la actualidad de la pelota dominicana, también tendrá participación en el Súper Camp.

Tanto el Escogido como U-League han garantizado un ambiente seguro, así como también la presencia de personal médico, los cuales estarán atentos para velar por la integridad física de los participantes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol