Connect with us

Beisbol

Escogido se une a campaña #VacunateRD

Desde este miércoles habrá un centro de vacunación en el Quisqueya; Leones darán artículos del equipo a vacunados.

El León Rufo, vacunado.Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido se han unido a la campaña #VacunateRD y junto a los Tigres del Licey han colocado en el estadio Quisqueya Juan Marichal un centro de vacunación contra la pandemia del COVID-19.

Desde este miércoles a las 9:00 de la mañana, la población puede vacunarse en el estadio capitalino, en un proceso que se extenderá hasta las 4:00 de la tarde y que tendrá dos semanas de duración.

A través de sus respectivas redes sociales, Leones y Tigres realizaron una promoción conjunta en donde invitaron a los fanáticos a acudir al centro de vacunación.

En el caso del Escogido, el equipo rojo motivará a vacunarse en el estadio con obsequios que incluyen t-shirts especiales, camisetas de juego firmadas por los peloteros, gorras conmemorativas al centenario del club, entre otras sorpresas, en la campaña que será realizada a través del Instagram y Twitter del equipo (@EscogidoBBClub).

Desde hace varias semanas, el Escogido ha estado realizando campañas en sus redes sociales motivando a la inoculación, con concursos en los que obsequian artículos del equipo a fanáticos que presenten su tarjeta de vacunación y el hashtag #LeonVacunado.

La franquicia escarlata está comprometida con los esfuerzos gubernamentales para frenar la pandemia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol