Connect with us

Beisbol

Escogido pinta de blanco al Licey en pretemporada

En la apertura del primer episodio, Castro atrapó un lanzamiento del zurdo José Molina y despachó la pelota sobre la verja del bosque izquierdo, dando a los melenudos una ventaja de 2-0.

Starling Castro. Fuente Externa.

 

BOCA CHICA.- Starlin Castro, Eddys Leonard conectaron cuadrangulares, Leuris Gómez se lució en la lomita y los Leones del Escogido blanquearon por 7-0 a los Tigres del Licey este jueves, en un partido de pretemporada celebrado en la academia de los Marineros de Seattle.

En la apertura del primer episodio, Castro atrapó un lanzamiento del zurdo José Molina y despachó la pelota sobre la verja del bosque izquierdo, dando a los melenudos una ventaja de 2-0.

Molina siguió lanzando en el segundo acto y recibió el castigo de Leonard, quien conectó con fuerza su tetrabase solitario, también por el prado izquierdo. En ese inning, Freuddy Batista disparó un triple y anotó con elevado de sacrificio de Engel Beltré, dando ventaja de 4-0 al Escogido.

Leuris Gómez. Fuente Externa.

Mientras la ofensiva de los Leones se lucía, Gómez dominaba en el montículo. El derecho completó 3.0 entradas de apenas 1 hit y ponchó a 2 bateadores.

Tras su salida, también se destacaron Gerson Bautista con un inning en blanco, el invitado Trey Wingenter ponchó a 2 en un capítulo y Fernando Pérez tiró un episodio de un ponche.

Los Leones hicieron otra carrera en el quinto gracias a un hit empujador de Rubendy Jáquez contra Michell Miliano y agregaron dos más en el séptimo cortesía de un doble remolcador de dos carreras que bateó Wagner Lagrange.

Por los Leones, Castro de 3-1 con un jonrón y dos empujadas; Leonard de 2-1 con cuadrangular, boleto y una producida; Beltré de 2-1 con un doble, una anotada y una impulsada; Jordany Valdespin de 2-1 con una transferencia, una base robada y una anotada y Batista de 2-1 con un triple y una anotada.

El próximo juego de pretemporada del Escogido será este viernes a las 11:00 de la mañana frente a los Gigantes del Cibao, en el parque Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol