Connect with us

Beisbol

Escogido anuncia al zurdo Cruz y al receptor Giménez

Con los Criollos de Caguas, Cruz trabajó 19.2 episodios en los que colocó marca de 2-1, 3.20 de efectividad, 0.81 de WHIP y 21 ponches. La oposición apenas le bateó para .171.

Luis Cruz

Luis Cruz 

SANTO DOMINGO.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido informó que contrató al lanzador zurdo Luis Cruz y al receptor Wilfredo Giménez, quienes recientemente estuvieron jugando en Puerto Rico y Venezuela, respectivamente.

Con los Criollos de Caguas, Cruz trabajó 19.2 episodios en los que colocó marca de 2-1, 3.20 de efectividad, 0.81 de WHIP y 21 ponches. La oposición apenas le bateó para .171.

De su lado, Giménez participó en 33 encuentros con los Tigres de Aragua en los que bateó para .311 con 2 cuadrangulares, 15 remolcadas y .369 de porcentaje de embasarse. A la defensa sacó el 44 por ciento de los corredores que se le fueron al robo y solo cometió dos passed balls.

“Cruz nos da otro lanzador zurdo versátil que utilizaremos en esta manga de cinco encuentros y luego también podría moverse a otro rol. Tiene experiencia en el béisbol caribeño y esperamos que nos de entradas de calidad de inmediato”, indicó el gerente general José Gómez Frías.

“Con Giménez cubrimos una necesidad de inyectar mayor profundidad a la receptoría para encarar lo que resta de la temporada”, siguió diciendo.

El ejecutivo explicó que Cruz será activado antes de su primera apertura el día 4 y que en ese momento se decidirá a quien sustituye.

Sobre Giménez, agregó que entrará al roster por Josh Lueke y que estará disponible a partir de este jueves cuando los Leones del Escogido (3-3) se enfrenten a los Tigres del Licey (4-4) en el estadio Quisqueya, en la continuación del Round Robin 2019-2020.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol