Connect with us

Baloncesto

Escogen mejores jugadoras serie regular basket (f) SFM

La destacada refuerzo santiagués del team Yelda Trinidad la veterana Mary Coronado encabezó el liderato de puntos y asistencias promediando 18 puntos por partidos y 6 asistencias.

Mary Coronado. Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La dirección técnica del exitoso tercer torneo  de baloncesto superior
con refuerzos femenino  copa Serboard Energía Limpia seleccionó las mejores jugadoras de la serie regular en los diferentes renglones ofensivos y defensivos del prestigioso evento deportivo dedicado a Ysamery Tellerias y a la doctora Rosanna Brea.

La destacada refuerzo santiagués del team Yelda Trinidad la veterana Mary Coronado encabezó el liderato de puntos y asistencias promediando 18 puntos por partidos y 6 asistencias.

Elizabeth López (Fiona). Fuente Externa.

De su lado la puertoplateña Elizabeth López (Fiona) del team Marilyn Santos lidero  el departamento de rebotes con 13 por encuentros así como también en tiro bloqueados con 3 por partidos.

La defensa del torneo fue seleccionada la refuerzo puertoplateña Yadira Polanco(Tokisha) del team Emma Rivera en tanto que en el liderato de tiro de tres quedó la francontiradora  Stefanny Penzo del
team Wanda Reyes.

Como manager del año fue escogido el dirigente del equipo Marilyn Santos el prometedor coach Jefte Collado que llevo a este equipo a ganar la serie regular del éxito campeonato en su tercera versión.

La sensacional armadora Armely Encarnación(La Gorda( del team Wanda Reyes fue escogida como novata más sobresalientes del torneo  por su loable labor en la vuelta regular.

Se informó que las jugadoras seleccionadas en cada renglón serán premiadas este sábado en el polideportivo de Castillo a partir de las siete de la noche en el inicio de la serie final del evento.

El profesor Pedro Reyes presidente de las Indias Basketball Club acompañado del Rubio Sánchez de la comisión municipal de baloncesto de Castillo y el director técnico del evento  Danilo Monegro.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto