Connect with us

Baloncesto NBA

Escogen mejor quinteto de la NBA 2021-22

En el caso de Doncic, se une a Tim Duncan, Kevin Durant y Max Zaslofski como los únicos jugadores de la historia seleccionados tres o más veces antes de cumplir los 24 años.

Se espera que la NBA anuncie oficialmente esta semana el nombramiento de Nikola Jokic como Jugador Más Valioso. Getty Images.

Washington, 25 may (Prensa Latina).– El base esloveno Luka Doncic y el pívot serbio Nikola Jokic fueron seleccionados en el mejor quinteto de la Liga profesional estadounidense de baloncesto (NBA), confirmaron hoy fuentes oficiales.

En el caso de Doncic, se une a Tim Duncan, Kevin Durant y Max Zaslofski como los únicos jugadores de la historia seleccionados tres o más veces antes de cumplir los 24 años.

El organizador de Dallas Mavericks y el poste de Denver Nuggets se acompañaron del escolta Devin Booker (Phoenix Suns), el alero Jason Tatum (Boston Celtics) y el ala-pívot Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks).

Según divulgó la NBA, Antetokounmpo fue el jugador que más votos tuvo, con el máximo posible, para estar por cuarto año ininterrumpido entre los mejores cinco jugadores de la Liga.

Los siguientes con más votos fueron Doncic y Jokic, quienes aparecen por tercera vez en el equipo ideal de la campaña.

En cambio, Tatum y Booker nunca habían sido seleccionados en ninguno de los mejores equipos de la NBA.

Es la primera vez desde el año 1955 que el quinteto está compuesto por cinco jugadores de 27 años o menos.

En el segundo plantel fueron reconocidos el pívot de Philadelphia 76ers Joel Embiid, el base de Memphis Grizzlies Ja Morant, el alero de Brooklyn Nets Kevin Durant, la estrella de Golden State Warriors, Stephen Curry, y el veterano escolta de Chicago Bulls DeMar DeRozan.
mv/lp

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA