Connect with us

Baloncesto

Escogen Brayne Polanco ‘Más Valioso’ basket de Sánchez

Polanco fue escogido en una cerrada votación por un jurado conformados por la comisión técnica, comité organizador  y comunicadores que cubren el exitoso evento deportivo.

Brayner Polanco/ Fuente Externa

SÁNCHEZ, Samaná.– El estelar jugador Brayne Polanco  fue escogido jugador más valioso dela serie regular de XIX torneo de baloncesto superior con refuerzos Sánchez 2021 que se desarrolla exitosamente en el polideportivo local.

Polanco fue escogido en una cerrada votación por un jurado conformados por la comisión técnica, comité organizador  y comunicadores que cubren el exitoso evento deportivo.

El destacado atleta del team los Aéreos fue pieza primordial para que el equipos Los Aéreos lograra conquistar la serie regular del torneo superior Sanchero.

De su lado el sensacional jugador Alexander Balbuena del equipo Los  Verdugos se llevó el liderato de puntos anotando 197 puntos en nueve encuentros para promedio de 24.6 por juego.

Así mismo el nativo Robert Acosta del equipo Los Toros consiguió el liderato de rebotes con un promedio de 10.6 capturas  por encuentros.

El versatil Jensy Jiménez  del equipo los Halcones conquistó  el liderato de asistencias con 40 durante la vuelta regular en tanto que José Miguel Valdez de los Aéreos  obtuvo el liderato de tiro de tres con 16 tiro encestados.

El destacado dirigente sancristobalense Fabián Custodio del equipo Los Aéreos fue seleccionado  manager del año mientras que Ranses Severino del equipo Los Verdugos fue escogido novato del año.

Se informó que en los próximos días el comité organizador estará entregando reconocimientos a los jugadores  y dirigentes más sobresalientes del basket superior Sanchero a efectuarse en el medio tiempo de la semi final en el polideportivo local.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto