Conéctate con nosotros

Beisbol

Escogen a Juan Núñez, presidente Liga Nacional de Verano RD

La escogencia fue efectuada en una jornada de trabajo en la ciudad de Puerto Plata.

Momento de la Asamblea elecciónario y modificación de los Estatutos. Fuente Externa

La Liga Nacional de Béisbol de Verano, escogió el pasado fin de semana su nuevo consejo directivo, encabezado nueva vez, por el licenciado Juan Nuñez, acompañado de Erik Then, como vicepresidente, Víctor Vásquez, secretario, Robin Lantigua, tesorero y Ramón González, vocal.

Además de la reestructuración de su directiva, fue revisado el proyecto de los estatutos de la entidad rectora del béisbol profesional veraniego, en la República Dominicana.

Asimismo, en el encuentro, se acordó que los partidos como homeclub de los Atléticos de Puerto Plata, serán efectuados bajo el formato de series, al tiempo que precisamente, se delegó en el vicepresidente del equipo, Ramón González, para elaborar el calendario tanto de la pretemporada, como de la serie regular del próximo torneo.

Otras de las iniciativas acordadas en la sesión de la Liga Nacional de Béisbol de Verano, son la celebración del Juego de Estrellas del torneo, en esta ciudad de Puerto Plata y la formación de un grupo de árbitros, propios de la Liga Nacional de Béisbol de Verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol