Conéctate con nosotros

Beisbol

“Es eléctrico”. Eury Pérez maravilla a los Marlins con rectas a 99 mph

Pérez hizo 25 pitcheos durante una práctica de bateo en vivo, aunque presentó algunos problemas con el agarre del cambio de velocidad, porque una uña estaba rompiéndole su dedo medio derecho

Euri Pérez. Fuente Externa

JUPITER, Florida – Hace un año, prácticamente toda la organización de los Marlins se reunió en los campos traseros del Roger Dean Chevrolet Stadium para presenciar al cotizado prospecto dominicano Eury Pérezlanzar una práctica de bateo en vivo.

Luego de que el derecho hiciera su debut en las Mayores con 20 años, y estuviera a la altura de las expectativas, en la temporada pasada, el ambiente no ha sido el mismo durante estos campamentos.

Pero eso no quiere decir que el quisqueyano no siga impresionando a todos a su alrededor. Sino pregúntenle a Jazz Chisholm Jr., quien enfrentó a su compañero por primera vez.

“Es eléctrico”, expresó Chisholm, quien logró hacer contacto fuerte ante el segundo pitcheo que vio ante Pérez. “Estamos en los entrenamientos, en el tercer o cuarto día completo, y ya está tirando 99 [mph].

Eso demuestra lo eléctrico que es el chico. No tiene aún 21 años y ya está haciendo cosas como estas. Su repertorio es eléctrico. Sólo vi dos rectas, pero puedo decirte; es increíble”.

Pérez hizo 25 pitcheos durante una práctica de bateo en vivo, aunque presentó algunos problemas con el agarre del cambio de velocidad, porque una uña estaba rompiéndole su dedo medio derecho.

“Es una pequeña cortada”, dijo Pérez. “No es que haya estado sangrando ni nada que me produzca dolor o preocupación. Fue una cortadita”.

Via: mlb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol