Connect with us

Hablando Claro

Ernesto Rosario y sus noticias de Béisbol

Reseñamos sobre algunos cronistas deportivos que hacen una gran labor.

Ernesto Rosario / Fuente Externa

Las Socias de Jey fueron las campeonas del cuadrangular de sóftbol femenino realizado el pasado domingo 11 en Baitoa, Santiago. Felicidades a las muchachas.

En el municipio de Tamboril también culminó con éxito, el cuadrangular celebrado el mismo domingo 11 pero como apoyo al colega Richard López, quien se recupera de una afección hepática.


Ernesto Rosario, un excelente deportista y copiador de béisbol y softbol, es más activo que muchos periodistas deportivos al momento de presentar noticias, tanto de beisbol de actualidad como de beisbol romántico; esperamos que siga así.


Radhamés Báez está triste, se le han ido todos sus compañeros de softbol que residían en New York. Estaba de risitas en éstos días; sólo le queda conformarse con la buena compañía que le brinda Sandra.

Tuto Tavárez siempre le aconseja que se decida ala mude, ya que también es un estratega en «asuntos que tiene que ver» después de un juego de softbol.


Frank Díaz, cronista deportivo residente en Tucson, Arizona, sigue resaltando a los deportistas en sus redes sociales. Gracias por mantener fresca la mente de los lectores.


Los directivos del beisbol en Santiago están a la espera de las autoridades para el apoyo de los próximos torneos vacacionales.


Oren todos los días para que la mente les sonría.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Hablando Claro