| Puede que Trinidad y Tobago no sea el primer lugar que te venga a la mente cuando piensas en naciones surferas, pero Cheyenne Patiño quiere cambiar eso.
“El sueño más grande que tengo es ir a los Juegos Olímpicos y voy a hacer realidad ese sueño trabajando duro”.
Puede que sea la competidora femenina más joven a los 10 años, pero la trinitense está aquí para ganar las eliminatorias.
«Se siente genial ser el competidor más joven porque puedo mostrarle a la gente lo joven que soy y todavía puedo vencer a algunas personas».
El presidente de la ISA, Fernando Aguerre, dijo:
“El talento joven que se exhibe aquí en El Salvador ha sido realmente asombroso. Estos increíbles jóvenes surfistas nos dan una idea del futuro. No tengo ninguna duda de que estamos presenciando a muchos futuros atletas olímpicos en estas hermosas olas.
“Ya sabemos que la camaradería que estamos viendo en todos los equipos continuará en las carreras de estos atletas. Es maravilloso saber que cada surfista todavía tiene la oportunidad de ganar el oro aquí en El Salvador”.
El Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship 2022 se transmitirá en vivo hasta el 5 de junio en isasurf.org.
El cronograma del evento es el siguiente:
31 de mayo – 5 de junio – Competencia en La Bocana y El Sunzal
5 de junio – Ceremonia de Clausura en El Sunzal tras el cierre de la competencia |