Connect with us

Beisbol

Erik González prepara su entrada con los Leones

“Estoy tratando de estar disponible lo más rápido posible”, informó González a Natacha Peña en la Antesala Roja por televisión.

Erik González. Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO.- El infielder Erik González se está poniendo a tono para unirse al roster activo de los Leones del Escogido próximamente.

“Estoy tratando de estar disponible lo más rápido posible”, informó González a Natacha Peña en la Antesala Roja por televisión.

El versátil jugador, quien el martes se reportó a practicar en la escuadra de la liga paralela de los Leones, aseguró: “pronto me integraré al equipo”.

Durante el verano, además de disputar 16 encuentros en las Grandes Ligas con los Marlins de Miami, González accionó con los Jacksonville Jumbo Shrimp (AAA), donde bateó .284 con .336 de porcentaje de embasarse, 4 jonrones, 19 dobles, 38 empujadas y 42 anotadas en 99 juegos.

Sobre la situación de los escarlatas, señaló que el club debe jugar de forma más fogosa para obtener resultados diferentes.

“Me tomaré unos pocos días para traer al equipo una vibra positiva”, dijo Erik, al mismo tiempo que agregó que es momento de que los Leones tengan un resurgir.

La campaña pasada con los rojos, González bateó .266, con un OBP .336. También pegó dos dobles, un triple, empujó 9 carreras, anotó 4 y se robó 4 bases en 30 partidos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol