fbpx
Connect with us

Beisbol

Erik González: la paciencia es nuestra prioridad (Video)

“El Mago” remolcó cuatro carreras para los escarlatas, producto de sencillo y triple, en una de sus mejores noches al madero en lo que va de temporada.

Erik González. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido vencieron este jueves 11-2 a los Tigres del Licey, lo que fue posible gracias a 12 imparables, de los cuales dos salieron del bate de Erik González, héroe ofensivo de la noche.

Para el campocorto escogidista, la clave de la explosión ofensiva de los melenudos radica en un solo factor: la paciencia.

“Este equipo es un trabuco, si miras la banca tenemos para hacer otro equipo nuevo. El enfoque de cada uno estaba en producir. Tratamos de que la paciencia sea nuestra prioridad, dejar que los pitchers lancen”, indicó al ser entrevistado luego del partido.

En cuanto a lo que a él concierne, González dijo que estaba tratando de mantener la calma, seleccionar un solo pitcheo.

En esta temporada, el nativo de Puerto Plata batea .305 con 11 remolcadas y 12 anotadas, siendo uno de los bates más calientes del conjunto. Sobre estos números, el torpedero considera que ver acción a diario con el Escogido le ha ayudado a ser mejor jugador.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol