Connect with us

Baloncesto

Ercilia Pepin, Nido de Amor y Renacimiento ganan Promo Basket 

En el primer juego de la triple jornada de ayer el equipo del liceo Ercilia Pepin aplastó 78-33 al liceo Nueva Esperanza del distrito municipal de Cenovi logrando su cuarta victoria de forma seguida.

Junior Jiménez del colegio San Miguel realiza una potente penetración ante Junior Muñoz del colegio Nido de Amor en la continuación del promo basket 2022. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El liceo Ercilia Pepin y los colegios Nido de Amor y Renacimiento mantienen su invicto en las primeras cuatro fechas del exitoso torneo de baloncesto inter estudiantil dedicado a la regidora Karilyn Chabebe y a la empresa Agua María en opción a la copa Moto Gp Performance.

En el primer juego de la triple jornada de ayer el equipo del liceo Ercilia Pepin aplastó 78-33 al liceo Nueva Esperanza del distrito municipal de Cenovi logrando su cuarta victoria de forma seguida.

Los mejores encestadores por los ganadores fueron Willinson Marte con 19 puntos y 5 asistencias siendo escoltado de Iverson Vanderhorts con 13 y Enmanuel Tejada logró 10 y 5 tapones.

Por los derrotados los más sobresalientes fueron Daury Pichardo con 12, Alex Durán marcó 8 puntos y 4 asistencia y José Abreu con 8 puntos y un rebote.

De su lado el colegio Nido de Amor dirigido por el veterano técnico Wilsaury Lajara derrotó fácilmente 85-53 al colegio San Miguel logrando su cuarta victoria en sus primeras cuatros confrontaciones.

El versátil Andrew Herrera fue el mejor anotador por el colegio Nido de Amor con 24 puntos y 7 rebotes, Sony Herrera marcó 17 y Junior Muñoz con 14 tantos y 4 rebotes.

Por el colegio San Miguel los más destacados fueron Junior Jiménez con 28 puntos, siendo secundado de José Betances con 9 y Fermín Peralta agregó 7.

Así mismo el colegio Renacimiento logró su cuarto triunfo consecutivo en la victoria 64-56 sobre el colegio Santa Rosa con una destacada actuación de Stven Bernard con 18 puntos y 12 rebotes.

Secundaron a Bernard Jeremil García con 16 puntos, 3 robos y una captura mientras que José Alexis Salazar encestó 13 puntos y concedió 12 asistencias.

Stanley María llevó la mejor parte en la ofensiva del colegio Santa Rosa anotando 15 puntos, Andry Burgos coló 12 puntos y haló 7 rebotes y Wancy Díaz anotó 10 puntos y un tapón.

La justa es organizada por la Liga Deportiva Intercolegial con la participación de catorce equipos de los diferentes centros educativos de esta ciudad y varias comunidades del municipio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto