Connect with us

Beisbol

Equipos dominicanos eligen sus lanzadores juegos inaugurales

El torneo arranca este miércoles con tres partidos.

SANTO DOMINGO.- Los seis equipos que participan en la pelota dominicana seleccionaron sus lanzadores abridores para los juegos inaugurales de este miércoles del torneo de béisbol profesional dominicano 2021-22.

Estrellas de Oriente, Toros del Este, Tigres del Licey, Leones del Escogido y Gigantes y Águilas Cibaeñas, anunciaron sus serpentineros, todos derecho.

En el juego de éste miércoles en San Pedro de Macorís, los Toros del Este anunciaron al derecho Felix Peña, mientras que las Estrellas enviarán al también derecho Radhamés Liz.

Félix Peña/ Fuente Externa

Radhamés Liz/ Fuente Externa

En el encuentro de la Capital, entre Tigres y Leones, los serpentineros abridores serán, el veterano dominicano César Valdez, por los azules, mientras que la tropa colorá dependerá del derecho cubano Yoan Socarrás.

César Valdez/ Fuente Externa

Yoan Socarrás. Fuente Externa.

Para el juego que antes lleva la ceremonia oficial del torneo, en el estadio Cibao de Santiago, el abridor por los visitantes es el veterano derecho dominicano Richelson Peña, quien brilló los mejores años de su carrera, con las Águilas del Cibao.

Richelson Peña/ Fuente Externa

Peña, pasó en un cambio la temporada pasada a los Gigantes del Cibao, quienes hoy se enfrentan a las Águilas, campeones nacionales y del Caribe.

Las Águilas, en cambio, dependerán del veterano derecho cubano Yunesky Maya, un hombre identificado con los amarillos y que el pueblo de Santiago.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol