Connect with us

Beisbol

Equipos dividen final del torneo béisbol U-12

El evento está dedicado al diputado Víctor Fadul  y  el regidor Odalis Tejada  y cuenta con la organización de Reynaldo Román (Karkovice).

Torneo de béisbol U-12. Fuente Externa

SANTIAGO.-Los combinados de las UDC y Liga Juan Pérez dividieron la doble cartelera en el inicio de la serie final, del torneo de béisbol U-12, donde se disputa la Copa Alcaldía de Santiago.

El evento está dedicado al diputado Víctor Fadul  y  el regidor Odalis Tejada  y cuenta con la organización de Reynaldo Román (Karkovice).

En el primer partido celebrado  en el Play Juan Peña el Maco la U.D.C. derrotó a la Liga Juan Pérez con pizarra de 9-6, siendo el pitcher ganador Enmanuel de la Rosa y el perdedor Edward Ovalles.

Los mejores al bate por los Ganadores fueron: Enmanuel de la Rosa 4-2 dobles y sencillo Jacob Guzmán de 3-3 Tres Sencillos Edgar Tavarez de 4-2 dos Sencillos y Carlos Nieves de 1-1 un sencillo.

 Por los perdedores Edward Ovalles de 2-1 un sencillo  Albert Tavarez de 2-1 un sencillo Yadiel Bonilla de 3-1 un sencillo y Bayron Encarnación de 3-1 un dobles.

En el segundo juego la Liga Juan Pérez le propinó una Paliza a la U.D.C. Con pizarra de 17-3, de esta manera hubo división de honores y la serie final de este torneo prosigue el próximo domingo.

 El Lanzador ganador Railin Colón y el perdedor Carlos Nieves. Mejores por los ganadores Justin Lorenzo de 4-3 sencillo dobles y triple; Railin Colón de 4-2 dos dobles,  Juan Daniel Ramos de 3-2 home run y sencillo;  Jonagel Tejada 3-2 dos sencillos.

Por los perdedores Enmanuel de la Rosa de 2-1 un Triple;  Jadiel Fernández de 1-1 un dobles,  Jacob Guzmán de 3-1 un sencillo y Lewin García de 3-1 un Sencillo.

CEREMONIA

previo al doble encuentro se premiaron al equipo ganador del tercer lugar de las finales de este torneo categoría U 12, el cual fue la Liga Roberto Méndez, de Gurabo, realizó la entrega el señor Ariel Pérez, de la Veterinaria el Nido del Aves quien donó el trofeo Recibió Ángel (Escopeta) Polanco.

 También se entregaron los trofeos de Jugador Más Valioso y Lanzador más Valioso de la Semifinal A y B el cual recayeron en Railin Colón como el el pitcher Más Valioso de la Juan Pérez entregaron Confesor Ramos y Ariel Pérez y el Jugador Más Valioso lo fue de la B Enmanuel de la Rosa de liga U.D.C.

Este domingo 8 continuará la gran final desde las 6.00 P.M en el mismo escenario el Play Juan Peña el Maco a un mejor de 5-3 la U.D.C. domina la serie final 2-1.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol