Connect with us

Softbol

Equipos convocados a los 4tos de final softbol de Asoprosado

Alison Díaz, presidente de Asoprosado, indicó que esos encuentros serán en la categoría Junior, partir de las 6:30 de la noche en los estadios Trinitarios, Bello Campo y Patria Mella respectivamente.

El equipo La Familia, que va a los cuartos de finales del torneo de liga organizado por la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo. (Fuente Externa)

SANTO DOMINGO.- Los equipos Molestosos contra Farmacéuticos; los Hijos de 100 y Cabilma-B; en muerte súbita y triangular entre Team Reyes, Buena Vista II y Titanes; Astros de Alma Rosa, los Compadres y Boncheros, son los convocados a cuartos de final del torneo de ligas organizado por la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo (Asoprosado).

Alison Díaz, presidente de Asoprosado, indicó que esos encuentros serán en la categoría Junior, partir de las 6:30 de la noche en los estadios Trinitarios, Bello Campo y Patria Mella respectivamente.

En la master están citados, muerte súbita en todos los encuentros; la Familia contra los Cerros-, que juegan en el estadio Darío Contreras, sede del primer conjunto.

El equipo Prados del Cachón, que va a los cuartos de finales del torneo de liga organizado por la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo. (Fuente Externa)

A segunda hora en ese mismo estadio van la Milagrosa contra Prados del Cachón.

En el estadio Los Billeteros se miden a primera hora Maquiteria contra Los Mameyes-A y a segunda hora, el partido será entre Codia y las Frutas.

En la justa, donde iniciaron 78 equipos, se compite por la copa Armonía, Confraternidad y Amistad 2022, dedicado al periodista deportivo Héctor Gómez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol