Connect with us

Softbol

Equipos A y B San Jerónimo dividen en fogueo torneo Rubén Pimentel

El encuentro sirvió de escenario para recibir los uniformes, donados por Elever Servicios, que exhibirán ambos conjuntos en el evento donde se disputa la copa Cerveza Presidente y participan 60 equipos en las categorías Junior y C.

Los equipos Gris-A y Blanco-B de la liga San Jerónimo con el uniforme que lucirán en el evento que arranca el viernes 27 de octubre. (Fuente Externa)

SANTO DOMINGO.- Los equipos de la liga San Jerónimo A y B, dividieron honores en un partido de fogueo con miras al torneo chata Rubén Pimentel del Distrito Nacional, que inicia este viernes 1 de octubre, dedicado al ingeniero Garibaldy Bautista, presiente de la Federación Dominicana de Softbol.

El encuentro sirvió de escenario para recibir los uniformes, donados por Elever Servicios, que exhibirán ambos conjuntos en el evento donde se disputa la copa Cerveza Presidente y participan 60 equipos en las categorías Junior y C.

“Con esta iniciativa buscamos impulsar el softbol como deporte de familia, al tiempo que damos muestra de nuestra responsabilidad social, siendo parte de un evento que reúne a cientos de familia, que estrechan lazos fraternos por medio de esta disciplina”, apuntaron por separado Paola Santos Directora de Recursos Humanos y Héctor Paulino gerente de logística de la empresa.

Domingo Ruiz, presidente de la liga Club San Jerónimo, agradeció la donación y el esfuerzo de la empresa por ser parte del softbol, un deporte que apasiona y que cada día nos compromete a continuar su práctica, donde se vive en hermandad y confraternidad”.

El primer partido del encuentro finalizó con pizarra de seis carreras a dos a favor de la selección A. La victoria fue para Antero Rosario y perdió Miguel Echavarría, mientras que al bate se destacaron por los ganadores Miguel Reyes con doble y single y dos empujadas, Pavel Pino, un doble y por los Alexis Rodríguez dos indiscutibles una anotada.

En el segundo partido los muchachos del B se llevaron el triunfo siete vueltas a cuatro, apoyado en el pitcheo de Miguel Echavarría quien fue el ganador, mientras que Wilkin Florentino cargó con la derrota. Se destacaron por los ganadores Alexis Rodríguez dos cuadrangulares, Joyner Bautista y Elvis Cruz, sencillo y dos remolcadas cada uno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol