Connect with us

Softbol

Equipo softbol Dominicano Soy entregó anillos de campeones

Para la actividad el equipo formado por dominicanos residentes en La Florida, contó con el respaldo del empresario Radhamés Lascano, colaborador y patrocinador del poderoso equipo.

Los jugadores del equipo Dominicano Soy muestran sus anillos de campeones. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

MIAMI.- Los jugadores del equipo Dominicano Soy exhiben  con orgullo sus manos, adornadas con los anillos de campeones del campeonato de softbol 2022, que recibieron en una alegre ceremonia el pasado sábado.

Para la actividad el equipo formado por dominicanos residentes en La Florida, contó con el respaldo del empresario Radhamés Lascano, colaborador y patrocinador del poderoso equipo.

E propulsor deportivo Bernardo “Cuchi” Toribio manager del  conjunto, indicó que la joya que lucen en sus dedos es muy significativa, ya que tiene los colores y el escudo de la República Dominicana.

 El conjunto integrados por dominicanos residentes en Miami tiene como Gerente y jugador a Danny García y forma parte de la gerencia, el también santiaguense Jujanny Rodríguez.

Entre los jugadores que recibieron sus anillos de campeón, está el excorredor y destacado en atletismo Rigoberto Rincón, quien además es un gran softbolista

También forman parte de Dominicano Soy, Manuel Diloné Ángelo Encarnación, José Ortiz, Moisés Fernández, Edward Arrendel, Felipe D’ Branch, Jonás Morel, Cándido Sindulfo y Luis García.

Los aros de monarcas también fueron colocados a Miguel Morel, Franklin Irrizarez, Manuel Soto, Catalino Paulino, Edgar Suberví, Edwin López y Danny García en la doble función de gerente y jugador.

El encuentro donde se sirvió una cena dominicana, fue adornado por las madrinas  Teresa  Toribio y Yamel Reyes, quienes con sus presencias engalanaron el encuentro-cena y premiación.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol