Connect with us

Olímpicos

Equipo RD se mide esta tarde Alemania

Liga Naciones. Las dominicanas están optimistas para el juego. Récord. Buscarán su sexta victoria en el inicio de tercera ronda.

28d-11_1p01

ALEMANIA.-El sexteto femenino de la República Dominicana se medirá esta tarde a las anfitrionas de Alemania, a las 2:35 de la tarde hora dominicana, en la continuación de la cuarta semana consecutiva de la Liga de Naciones.

Las criollas llegaron el sábado a esta ciudad donde reanudaron sus entrenamientos previo al partido de este martes. En el pasado Campeonato Mundial de Voleibol en 2-018, la República Dominicana derroto 3-0 a Alemania cerrando así su participación en esa contienda mundialista.

Las dominicanas tienen marca de cinco ganados y cuatro perdidos, mientras que las dueñas de casa tienen foja negativa de tres ganados y seis perdidos.

Las alemanas están ubicadas en el lugar número 15 en el “ranking” mundial y Dominicana en el noveno lugar.
Los encuentros

Mañana, la selección dominicana se enfrentará al fuerte equipo de Holanda, ubicado en el número siete en el “ranking” mundial, a la 11:35 de la mañana, hora dominicana.

Mientras que el jueves las pupilas de Marcos Kwiek se verán la cara ante Bélgica, colocada 19 en el “ranking” mundial, a las 11:35 de la mañana, hora dominicana.

La selección dominicana se trasladó a Alemania desde el pasado viernes y se ha mantenido entrenando fuerte con miras a la cuarta ronda del evento que arranca hoy y con gran optimismo para seguir avanzando.

2:35 De la tarde
Está previsto el encuentro entre las dominicanas y las alemanas lo que provoca expectativas.

Vía: El Día

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos