Pavel Rozhkov/ Fuente Externa
Moscú, (Prensa Latina).- El presidente en funciones del Comité Paralímpico Ruso (CPR), Pavel Rozhkov, declaró hoy que el equipo de su país está listo para competir y comienza la etapa final de preparación para los Juegos Paralímpicos de Tokio.
«Nunca hacemos planes de medallas, pero quiero señalar que los atletas están decididos y listos para los Juegos», dijo Rozhkov a la agencia de noticias TASS.
Recordó que cuando faltan 33 días para el evento y ya las alineaciones rusas están formadas y pronto comenzarán los entrenamientos finales, que se llevarán a cabo en las bases deportivas federales del Ministerio de Deportes de Rusia.
Los Juegos Paralímpicos de Tokio debían celebrarse del 25 de agosto al 6 de septiembre de 2020, pero debido a la pandemia de Covid-19 fueron retrasados un año y se llevarán a cabo del 24 de agosto al 5 de septiembre.



