Conéctate con nosotros

Baloncesto

Equipo Negro  comanda torneo de basket  juvenil del club Caonabo 

El equipo negro contó con una buena actuación de Aneudy Rosario que anotó 16 puntos y haló 9 rebotes para ser el héroe ofensivo de los punteros del torneo.

Integrantes del equipo Negro que dominó la primera ronda del torneo de baloncesto juvenil del club Caonabo..Fuente Externa

El quinteto Negro venció 54-49 al Verde pasando a comandar el torneo de baloncesto juvenil de la liga de desarrollo del club Caonabo dedicado in memoriam al fenecido deportista Euclides Martínez  y al alcalde Alex Díaz en opción a la gran copa Pescadería Wanda.

Además de Rosario se destacaron a la ofensiva por los ganadores Luis Sánchez con 12 puntos y 7 rebotes y Jerison Morillo agregó 9.

Por el equipo verde  los más sobresalientes a la ofensiva fueron Anthony Santos con 19 puntos, Oliver Rosario marcó 9 y Stward Henríquez encestó 7.

En otro resultado el equipo Agua superó  fácilmente 57-44 al equipo  Azul consiguiendo su primera victoria de la exitosa justa deportiva que se realiza a casa llena en la cancha del club Caonabo del sector del ciruelillo.

Los más sobresalientes por el equipo Agua fueron Jenfry Trinidad con 16 puntos siendo escoltado de Ransy Rojas con 14, y Raniel Rodríguez coló 7.

Por el team Azul los más destacados fueron Emmanuel Cabrera con 14 puntos, Angel  Rondón encestó 10 puntos y Dauri Sosa con 6 puntos.

La justa seguirá este sábado a las seis de la tarde en la cancha del club Caonabo con el inicio de la segunda ronda del evento para menores de 19 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Baloncesto