Connect with us

Remo

Equipo Juvenil Remo regresa a entrenamientos México

La delegación compuesta por seis atletas y dos entrenadores corresponde al seleccionado juvenil que participará en los Juegos de Cali.

Remo en Mexico. Fuente Externa.
BONAO.- El equipo nacional juvenil de Remo regresó desde Toluca, México donde realizarón
una base de entrenamientos en altura auspiciada por el Comité Olimpico Dominicano, Solidaridad Olímpica y Miderec.
La delegación compuesta por seis atletas y dos entrenadores corresponde al seleccionado juvenil que participará en los Primeros Juegos Panamericanos a celebrarse del 25 de noviembre al 5 de diciembre del presente año 2021 en Cali, Colombia.
 Integrado por los atletas Julio César Mola Belén, Roderlin Rosario Liranzo,  Francisco Nova Abréu, Jorge Luis Rodriguez Payamps, Angel Daniel Díaz Oleaga y Lisardo Díaz Frías, los entrenadores Brayans Chalas Lara y Raúl Diaz Vargas retorno desde México Distrito Federal en el vuelo AM 654 de la linea AEROMEXICO que arribo al Aeropuerto de Las Américas a las 4:20 de la madrugada.
El periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé Presidente de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje, Inc., (FEDORECA), dijo que el equipo completará su proceso de entrenamientos del 21 al 27 de noviembre en un campamento de desarrollo invitados por La Federación Internacional de Remo, (FISA) en Calima sede de los Juegos.
El 28 de noviembre la delegación entrará a la villa Panamericana hasta el 5 de diciembre  Cessé informó que los atletas de canotaje esperan obtener visado mexicano para completar su preparación hacia Cali, Canotaje esta pautado para salir el 23 de noviembre al importante evento.
» 2021 ha sido un año, la actuación histórica de Ignacio Vasquez en Tokyo 2020 y la clasificación de 6 atletas de Remo y 5 de canotaje para Cali y los resultados que traeremos debe llamar la atención de las autoridades para que apoyen a esta federación que dirige dos deportes Olímpicos», enfatizó Tejeda Cessé.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Remo