Connect with us

Te Enteraste

Equipo Fox campeón en torneo de béisbol

El cuadrangular, productor de dos carreras, encabezó un rally de cuatro vueltas que realizaron en la parte baja de la primera entrada los campeones en el último encuentro del torneo que organizó la plataforma Dominican Prospect Kids (DPK).

Leo Corporán

”Más que la muerte es de temer la vejez”.
Juvenal
“La sabiduría de los ancianos es un gran error. No se hace más sabios sino más produntes”.
Ernest Hemingway

Renato J. García conectó un jonrón dentro del parque para conducir al combinado Fox a obtener el título del torneo «Survivor Tournament» al vencer 5-2 a Bulls.

El cuadrangular, productor de dos carreras, encabezó un rally de cuatro vueltas que realizaron en la parte baja de la primera entrada los campeones en el último encuentro del torneo que organizó la plataforma Dominican Prospect Kids (DPK).

Las otras dos carreras de ese episodio la anotó Kevin Bruno producto de un lanzamiento desviado, mientras que Delvis J. Valdez produjo la cuarta gracias a un sencillo.

La actuación de J. García le valió obtener la distinción de «Jugador Más Valioso” de la final.
La victoria fue para el abridor Jeanderson Agüero, quien lanzó pelota de tres entradas y dos tercios de tres hits, una carrera y una transferencia. Fue relevado por Willi Coss C. quien completó el cuarto episodio de una carrera, dos bases por bolas y un ponche. El salvamento se lo acreditó Krisco Y. Peralta, al laborar un inning de un hit y un abanicado.

El revés fue para Michell Carrasco, quien en apenas un tercio de trabajo, permitió dos carreras, producto de un solo imparable. Fue sustituido por Ángel Cordero, quien permitió el cuadrangular de J. García.

A la defensiva, ambos equipos cometieron dos errores cada uno. Asimismo, dejaron a cuatro jugadores en posición anotadora.

Cortos del viernes

Hay que felicitar al cuerpo directivo de los Marlins por la iniciativa de escoger al país para realización de una Academia de Béisbol.

Nos dicen que el presidente Luis Abinader, que siempre ha seguido el béisbol de Grandes Ligas, se deleitó conversando con Derek Jeter, director Ejecutivo de los Marlins.

Dizque Jeter preguntó que si Francisco Camacho, ministro de Deportes y quien habló en el acto en que se dio la palada, era un alto dirigente político dominicano, pues realizó un discurso por todo lo alto.

Camacho debe saber, como deportista y político, que el cargo que ocupa de ministro de Deportes, siempre van a haber dos, tres y hasta 10 aspirantes y que tratarán de hacer todo para hacerlo saltartar.

Me comentan que Luis Chanlatte no durmió con el golpe que le dio Colin Acosta al destituirlo de enlace entre el COD y Miderec.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Te Enteraste