Connect with us

Softbol

Equipo softbol femenino USA jugará este domingo en Santiago

El encuentro contará con la presencia de las chicas del American Based Sports y el Team RIPN.

Equipo de softbol femenino de Estados Unidos. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– Un equipo femenino de los Estados Unidos estará intercambiando softbol este domingo, con las Estrellas de Teresa Santos, en el estadio del Complejo Deportivo Domingo Rosario, de Los Jazmines, en la Zona Sur.

El encuentro contará con la presencia de las chicas del American Based Sports y el Team RIPN.

El Colectivo de Teresa Santos, destacada jugadora y dirigente del softbol femenino de Santiago, se medirá con los las dos novenas procedente de los Estados Unidos.

El evento amistoso estará dedicado a los padres en su día, especialmente al señor José Ramón Santos, progenitor de la organizadora y jugadora.

Santos destacó que este tipo de intercambio hacen crecer la disciplina del softbol femenino, ya que jugando contra los buenos es que se desarrolla.

La American Based Sportes Team es una entidad que incrementa la práctica del softbol por varios países, incluyendo otros continentes.

Las Estrellas de Teresa Santos, además de tenerla a ella como jugadora y manager, cuentan con un gran elenco de softbolistas femeninas de Santiago.

Entre las jugadoras se encuentran, Alondra Vásquez, Elizabeth López, Jennifer Rodríguez, Lidenny Camilo y Onoris Pujols, entre otras que estarán en uniforme este domingo.

Santos hizo un llamado a los amantes del softbol para que vayan a respaldar esta actividad y hacer sentir bien a las visitantes.

Santiago ha sido cuna de grandes jugadoras de softbol desde los tiempos que dirigía esta disciplina Aníbal Medina y tenía como mentor en el terreno de juego a Antonio “La Brisa” Olivo.

Se recuerdan jugadoras como Lulú Santos, Reyna Curiel Damaris de Castillo, Lupe Álvarez, Ramón Valerio, Mayra Gómez, Amparo Méndez, Carmen Canario,  Marilyn Rodríguez y muchísimas más.

Las Estrellas de Teresa Santos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol