Conéctate con nosotros

Beisbol

Equipo de USA gana Liga de Campeones de béisbol

El club norteamericano doblegó en el juego final a Caimanes de Barranquilla por blanqueada de 8-0, con lo cual hilvanó tres triunfos luego de debutar con derrota ante Alazanes de Cuba.

Los campeones celebran el triunfo (Foto WBSC).

Mérida, México, 1 oct (Prensa Latina) La selección Halcones Rojos, de Estados Unidos, ganó hoy la edición promocional de la Liga de Campeones de béisbol, celebrada en esta ciudad.


La excelente apertura de Tyler Grauer (6.0 IP, 4H, 7K) fue premiada con la victoria. A la ofensiva sobresalieron el cácher Roy Morales (4-3, 2CI) y el antesalista Leobaldo Piña (3-2, 2CI).


Los Halcones repitieron el éxito del sábado ante los colombianos, quienes quedaron en segundo lugar de un torneo que reunió a cuatro equipos de las Américas ganadores en 2022 de sus respectivas ligas.


El anfitrión Leones de Yucatán ocupó el tercer puesto y los Alazanes de la isla se ubicaron en el último peldaño, en ambos casos con saldo de 1-2, pero determinó el choque bilateral dominado por los mexicanos.


La Liga de Campeones es un proyecto competitivo de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés) que pretende extenderse por los demás continentes en las próximas ediciones.
jcm/nrg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol