Connect with us

Softbol

Equipo 95 North-C, se coronó en torneo navideño versión 2021

95-North-c, superó cinco a cuatro al conjunto El Patio de Cordero, que auspicia el ex Grandes Ligas, Francisco Cordero.

El equipo 95-North categoría C, campeón del torneo navideño de softbol en su versión 2021, al vencer al seleccionado de la liga Los Mellos 3-1, en el partido final los enfrentó en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. (Fuente Externa)

SANTO DOMINGO.-  El equipo C de la liga de softbol 95-North se coronó en el IX torneo aniversario de la entidad. Venció tres carreras a una a la selectiva de la liga Mellos en el partido final que los enfrentó en el estadio No-1 de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y se llevó la copa “Confraternidad, Navidad 2021”.

La justa en la que participaron 12 conjuntos de varias ligas del Gran Santo Domingo, fue dedicado a la memoria del finado Alfredo Tejada (Cayayo), fallecido recientemente, “por ser un activista permanente del deporte, especialmente de nuestra disciplina”, indicó Aneudy Liven, presidente de la liga 95-North.

Billy González se llevó el mérito como Jugador Más Valioso en el torneo navideño de softbol en su versión 2021, organizado por la liga 95-North. (Fuente Externa)

Los Mellos avanzaron por victoria 12-2, nocaut a los Prados del Cachón y 95-North-c, superó cinco a cuatro al conjunto El Patio de Cordero, que auspicia el ex Grandes Ligas, Francisco Cordero.

Adan Nina, que levantó el trofeo como Lanzador Destacado, fue el ganador en jornada completa de cuatro hits, mientras que José –El Cohete- Rodríguez sufrió el revés.

El conjunto Los Mellos, subcampeón del torneo navideño de softbol, organizado por la liga 95-North, en su versión 2021. (Fuente Externa).

Billy González con jonrón hit lideró la ofensiva de los triunfadores, con dos vueltas empujadas, seleccionado Jugador Más Valioso; Jeffrey Martínez Morel le acompañó a la ofensiva con un doble; Michael Taveras y Gabriel Morel, un sencillo cada uno.

Por los vencidos Melvin Guzmán par de tubeyes, Wilkin Rodríguez y Joan Ortega un sencillo cada uno.

Adan Nina fue el Lanzador Más Destacado del torneo navideño de softbol 95-North (Fuente Externa)

Al premiar a los equipos campeón y al subcampeón, Liven agradeció la participación de los restantes conjuntos y los convocó para el X torneo en el 2022.

“Somos familias, el softbol nos une en abrazos fraternos, por lo que 95-North está comprometida con seguir fortaleciendo la amistad entre dirigentes y jugadores”, indicó el presidente de la liga y del comité organizador.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol