Connect with us

Beisbol

Eppler: No habrá cambio de Pederson a Angelinos

De acuerdo con Ken Rosenthal de MLB Network, no está claro por qué se cayó el cambio, pero dos potenciales explicaciones fueron mencionados por sus fuentes

hem4j3vzx39s7irxywy0Joc Pederson

El cambio en el que el outfielder Joc Pederson iba a pasar de los Dodgers a los Angelinos yo no se va a concretar, confirmó el gerente general de los Angelinos, Billy Eppler, la tarde del lunes.

El movimiento, de acuerdo a distintos reportes, también iba a incluir al derecho Ross Stripling y al outfielder de ligas menores, Andy Pages, como piezas que pasarían a los Angelinos a cambio del infielder venezolano Luis Rengifo y un pelotero de ligas menores.

De acuerdo con Ken Rosenthal de MLB Network, no está claro por qué se cayó el cambio, pero dos potenciales explicaciones fueron mencionados por sus fuentes: la primera es que los Dodgers decidieron tomar un camino distinto una vez se cayó el triple-cambio inicial de Mookie Betts entre Dodgers, Medias Rojas y Mellizos. La otra es que el propietario de los Angelinos, Arte Moreno, no quiso esperar más a que se completara el cambio de Betts.

“Hay muchas cosas envueltas en cambios que tienen completarse antes de que llegues al punto en el que llamas a los peloteros y les informas”, dijo Eppler. “No pudimos llegar a ese punto, y para ser justos con nuestros jugadores y los jugadores de otras organizaciones, no vamos a hacer más comentarios al respecto”.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol