Connect with us

Juegos Centroamericanos y del Caribe

Entregarán Villa Deportiva Juegos San Salvador en abril (Vídeo)

“La Villa Centroamericana y del Caribe es el alma y corazón de los Juegos, por eso vamos a ponerle mucho seguimiento”, indicó Mejía.

EL SALVADOR.- Previo a su regreso a la República Dominicana, el presidente de Centro Caribe Sports, Luis Mejía Oviedo, junto a la Directora General de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023, Dinora Acevedo, visitaron las instalaciones de la Villa Deportiva de la justa.

En la jornada dentro de la Universidad de El Salvador (UES), Mejía estuvo acompañado además, por representantes del Campus Universitario y del Ministerio de Obras Públicas y de Transporte (MOPT), para verificar que los trabajos de remodelación se encuentren en la fase correspondiente a la fecha.

El MOPT, garantizó a San Salvador 2023 y a Centro Caribe Sports en la persona del presidente, de que van a entregar la Villa Deportiva en abril. “Eso es muy importante, vine al terreno a chequear y me voy bastante conforme con las explicaciones que nos han dado”, comentó el líder deportivo regional.

“La Villa Centroamericana y del Caribe es el alma y corazón de los Juegos, por eso vamos a ponerle mucho seguimiento”, indicó Mejía.

La directora del COSSAN 2023, Dinora Acevedo, explicó que los Juegos Centroamericanos y del Caribe son un reto que requiere de diferentes actores.

“Tenemos mucho apoyo y confianza en el Gabinete Deportivo y toda la coordinación que se hace a través de ellos y hemos sentido mucho apoyo de la Universidad de El Salvador, que nos ha permitido entrar a su Campus y hacer la intervención”, comentó.

Los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, San Salvador 2023, están programados del 23 de junio al 8 de julio donde el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González tendrá ambas Ceremonias y la República Dominicana será sub-sede en los deportes de canotaje, ecuestres, hockey sobre césped, pentatlón, raquetbol, tiro deportivo y taekwondo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Centroamericanos y del Caribe