La Ferretería T & T continuó con su labor altruista en el movimiento deportivo francomacorisano con la entrega de cuatro moderno juego de camisetas a la prestigiosa Liga deportiva Chicho Campos para sus actividades internas.
El empresario ingeniero Orlando Taveras presidente de la reputada ferretería tuvo a su cargo la entrega de las indumentarias para la organización deportiva.
El secretario administrativo de la liga Chicho Campos Abelardo Peña Reyes resaltó la importancia de la entrega de las camisetas a la entidad.
“En Orlando Taveras tenemos un empresario preocupado por los más sanos intereses de la juventud francomacorisana”.
“Desde hace años Orlando Taveras viene dando un gran apoyo no solamente a la Liga Chicho Campos sino como a otras entidades deportivas que les soliciten.
Afirmó que con esta entrega la Liga Chicho Campos celebrará su torneo interno con la participación de cuatro equipos.
“Este es un gran donativo que les agradecemos de manera especial a la ferretería T & T que siempre nos ha brindado su mano amiga para nuestra actividades internas.
“Los niños de nuestra organización están sumamente felices con la donación de estas camisetas para el torneo interno que arrancará luego de que pase el feriado de semana santa.



