Connect with us

Baloncesto

Ensueño y Go Ministries clasifican a la final basquet juvenil

El juego final para definir el nuevo campeón en esta categoría se efectuarse el sábado a partir de las 9:30 de la mañana, el escenario aún por definirse.

Quinteto juvenil del sector El Ensueño. Fuente Externa

SANTIAGO.- Los quintetos Club el Ensueño (CLUDEN) y la Academia GO Ministries conquistaron sus boletos clasificatorios a la final del Torneo de Baloncesto Infantil de aquí.

CLUDEN, quien regresa a la final por segundo año seguido en esta categoría tuvo que emplearse a fondo para imponerse el pasado sábado 83-69, al Patronato Nani Marrero del Ensanche Bermúdez, campeón la pasada temporada, mientras que el domingo los del Ensueño enfrentaron a sus vecinos del Cupes, a quienes vencieron 65-60, en el Club Pueblo Nuevo y de esa manera se quedaron con el último boleto disponible para la serie final.

El combinado de GO Ministries por su lado se convirtió en el primer equipo en clasificar a la serie final esta temporada, luego de tener una victoria contundente 82-62, sobre Cecara el pasado sábado en el Club Sameji, logrando de esa quedarse con el Bay, que lo enviaría directamente a la final, donde enfrentará por primera vez al conjunto del  CLUB.

El Cupes salió airoso el pasado sábado al vencer en el Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad 82-74, al combinado de Pueblo Nuevo, consiguiendo de esa forma una oportunidad más para tratar de ir a la serie final, pero el domingo este equipo cayó 65-60, frente al CLUDEN, quedando de esa manera descalificado.

El evento, es organizado por la ABASACA, y dedicado al pasado presidente de esa institución y actual comunicador deportivo, Hilarión Isalguez, contando con el respaldo y apoyo del empresario Micalo Bermúdez.

El juego final para definir el nuevo campeón en esta categoría se efectuarse el sábado a partir de las 9:30 de la mañana, el escenario aún por definirse.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto