Connect with us

Voleibol

Ensanche Bermúdez a semifinal voleibol Alcaldía Santiago 

El representativo del Cluci,  terminó en la primera posición al reponerse después de perder el primer set 18-25 por parte de Gurabo y conseguir los dos siguientes set  25-21 y 15-8. 

Acción en el encuentro. Fuente Externa

SANTIAGO.– Los representativos del Cluci, Gurabo, Hato del Yaque y el Ensanche Bermúdez, avanzaron a la serie semifinal del VI torneo de voleibol pre-superior femenino, en opción a la copa Alcaldía de Santiago.

El representativo del Cluci,  terminó en la primera posición al reponerse después de perder el primer set 18-25 por parte de Gurabo y conseguir los dos siguientes set  25-21 y 15-8.

Mientras que Hato del Yaque venció dos sets a cero al Rubén Espino I con parciales de 25-19 y 25-21, en tanto que el Ensanche Bermúdez tuvo que emplearse a fondo y vencer al Rubén Espino II con parciales 25-18  17-25  y 15-6.

Ya clasificados los combinados de Cluci, Gurabo y Hato del Yaque fue necesario jugar un partido decisivo entre Rubén Espino I y Ensanche Bermúdez para determinar quien avanzaba a la semifinal, porque ambos equipos terminaron empatados en victorias y derrotas.

Ayer jueves se efectuó este encuentro en el techado del Cluci, donde el Ensanche Bermúdez perdió el primer set 23-25, pero se repuso y consiguió ganar los siguientes dos sets con marcador de 25-17 y 15-13.

La serie semifinal será este domingo desde las 10:00am, en el techado del Club Mambuiche de Gurabo, donde a primera hora se enfrentarán Hato del Yaque contra las anfitrionas de Gurabo y el segundo encuentro será entre Ensanche Bermúdez vs el Cluci.

Los dos equipos que resulten ganadores avanzan a la final por la Copa Alcaldía de Santiago, mientras los perdedores jugaran un encuentro por el trofeo del tercer lugar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol