Connect with us

Beisbol

Encuentran muerto en su casa ex lanzador béisbol Odalis Pérez

Momento Deportivo trató de comunicarse anoche pasadas las nueve con el coronel Diego Pesqueira, Relacionador Público de la Policía Nacional, pero no contestó las llamadas, ni tampoco, los mensajes escritos, por  lo que cerramos la historia, sin la versión oficial.

Odalis Pérez. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Un hermano del ex lanzador de grandes ligas Odalis Pérez, dio cuentas a las autoridades de que lo encontró muerto en unas escaleras de su residencia en esta capital, en lo que a primera vista se interpreta como un accidente doméstico.

Odalis Pérez, lanzador zurdo debutó en las grandes ligas con los Bravos de Atlanta y luego pasó a los Dodgers de Los Ángeles, Reales de Kansas City y los Nacionales de Washington.

Citado por medios locales, Cristian Pérez, hermano del exlanzador, dijo que lo había encontrado sin signos visibles de violencia el jueves en el patio de su residencia en Santo Domingo.

Cristian Pérez atribuyó el deceso a una caída que su hermano habría sufrido en una escalera. Afirmó que había dado aviso a las autoridades y que los paramédicos certificaron la muerte.

No obstante, las autoridades forenses investigaban el hecho para ofrecer una causa detallada del deceso.

Inició en la temporada de 1998 con Atlanta y terminó con los Nacionales en el 2008, permaneciendo unos 10 años en la gran carpa.

Tuvo una foja de 15-10 y una efectividad de 3.00 en aquella temporada de 2002, y fue elegido al Juego de Estrellas.

El 28 de agosto del 2002, logró una proeza al cubrir ocho innings en blanco y aportar el jonrón para que los Dodgers superaran 1-0 a los Diamondbacks de Arizona.

En la pelota dominicana jugó con los Leones del Escogido y con las Estrellas de Oriente.

Los primeros informes de su muerte dicen que se encontraba solo y que aparentemente sufrió una caída en unas escaleras y que fue encontrado pasadas las 6:00 de la tarde, en su casa en el residencial Los Tres Ojos, Santo Domingo Este.

Pérez, nativo de Las Matas de Farfán, tenía 43 años al momento de su fallecimiento.

Momento Deportivo trató de comunicarse anoche pasadas las nueve con el coronel Diego Pesqueira, Relacionador Público de la Policía Nacional, pero no contestó las llamadas, ni tampoco, los mensajes escritos, por  lo que cerramos la historia, sin la versión oficial, solo basado en redes sociales y en las publicaciones de otros medios digitales.

La Federación de Peloteros

Erick Almonte, presidente de la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales, confirmó la información del fallecimiento y dijo que se cree que Pérez habría sufrido un infarto mientras se encontraba en una escalera y fue encontrado en su hogar por vecinos que le habían echado de menos la tarde de este jueves.

Los mismos informes los reveló Amaurys Nina, exjugador de béisbol y vecino del ex-lanzador.

Según la página de béisbol Reference, Odalis Pérez, en su carrera del béisbol de las grandes ligas, de 10 años, ganó 31 millones de dólares.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol