Connect with us

Beisbol

Enconada batalla Gigantes y Dodgers por supremacía MLB

La novena con sede en la famosa bahía californiana se impuso anoche con marcador de 3-2 en un emocionante y dramático partido que se extendió a 11 entradas y se definió por un error defensivo.

Washington, 4 sep (Prensa Latina) Gigantes de San Francisco ganaron la primera escaramuza ante Dodgers de Los Ángeles y aparecen hoy una nariz por delante en la enconada batallada librada por ambos equipos en el béisbol de Grandes Ligas (MLB).

La novena con sede en la famosa bahía californiana se impuso anoche con marcador de 3-2 en un emocionante y dramático partido que se extendió a 11 entradas y se definió por un error defensivo.

El éxito inicial en la subserie a tres enfrentamientos en Oracle Park, convirtió a los anfitriones en la primera organización en llegar a 86 victorias en la actual temporada, donde tienen solo 49 reveses, y lideran además la división Este de la Liga Nacional.

Con una sonrisa menos y un descalabro más (85-50) le siguen los Dodgers, el segundo elenco con mejor balance en toda la MLB, el mismo que exhibe Rayos de Tampa para encabezar la Liga Americana.

La escuadra del sur de la Florida domina sin contratiempos el sector Este del nuevo circuito por delante de los archirrivales Yankees de Nueva York (78-56) y Medias Rojas de Boston (78-59), que a menos de 25 partidos para el fin del calendario ocupan las dos plazas de comodines.

En tanto, Medias Blancas de Chicago (78-57) y Astros de Houston (79-55) encabezan los distritos Central y Oeste de la Americana, para afianzarse en los puestos de playoffs.

Por la Nacional, Bravos de Atlanta (71-63) y Cerveceros de Milwaukee (82-54) mandan en el Este y el Centro, respectivamente; mientras Rojos Cincinnati (72-64), Padre de San Diego (71-64) y Filies de Filadelfia (69-65) se mantienen al frente de la pugna por los comodines.

Este sábado saltarán nuevamente a la grama los 32 conjuntos que animan el mejor béisbol del planeta, con una cartelera de 16 encuentros, donde otra vez el duelo entre Gigantes y Dodgers acapara la atención.

Vale agregar que este encuentro lo abrirá por parte de los campeones de la Serie Mundial 2020, el mexicano Julio Urías, quien buscará su éxito 16 de la campaña, que lo afianza como líder de este departamento.
ga/rps

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol