Connect with us

General

Encarnación y Amarista Ven Cortada Racha de Hits

INGENIO POR VENIR, San Pedro de Macorís,- El receptor Jairo Encarnación, de los Pirates y el designado Alexia Amarista, de los Angels,  se fueron en blanco y vieron cortada sus rachas de juegos seguidos bateando de hits en  ocho. 

El torpedero Silvio Peña conectó doble remolcador de Francisco Frías en el cierre de la octava entrada para que los Pirates (8-1) derrotaran en su casa a los White Sox2, 3-2.  

El tercera base Pedro Chávez (.320) de 3-2, con anotada, dos remolcadas y su tercer cuadrangular para ser el mas destacado de los Piratas, al tiempo que Luís Sierra (.240) de 4-3 y   Shaydron Buckridge (.167) conectó de 3-2 con anotada y base por bolas por los Medias Blancas.

El receptor Jairo Encarnación (.357), se fue en blanco en dos turnos con una base por bolas, durante su racha de ocho juegos seguidos bateando de hits tenia promedio de .385 al batear de 26-10, con tres boletos y dos ponches.

COMPLEJO DE ATLANTA

En el Complejo de Atlanta, el intermedista Jean Segura dio hit remolcador de Jefrie Castaño en la parte alta de la novena entrada en el triunfo de   los Angels 3-2 ante los Astros.

Amarista (.308)  se fue de 3-0, con anotada, base por bolas y dos ponches, durante la racha de siete juegos en línea bateó de 36-12, con ocho anotadas y dos cuadrangulares.

Luís Jiménez (.343) de 4-2, con remolcada;   Raddy Sierra (.4339 de 3-2, con anotada, base y  ponche y su tercer doble, mientras que Pedro Pichardo ponchó a uno enana entrada, para su tercer juego salvado.

HATO MAYOR

En Hato Mayor, Anthony Feliz (.455)   bateó de 4-3 con dos anotadas, dos remolcadas y una base, con dos dobles y un triple en el triunfo de los Braves de 10-6 ante los White Sox.

Amaury Peguero (.264) se fue de 4-3, con anotada y doble; Nestor Aguasvivas (.483) de 5-3, con tres anotadas, una remolcada y su tercer doble   y Luís Ramos (.355) de 3-3, con anotadas, tres remolcadas y un boleto.

SAN PEDRO

En Pedro González,   Ariel Ventura y Miguel Alfonso dieron  dos hits cada uno  para que los Rangers ganaran 4-2 a los Orioles.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General