Connect with us

Ecuestre

Encantadora de San Pablo Gran Campeona en Puerto Rico

Encantadora de San Pablo encantó el público con su desempeño en el redondel y se ganó el elogio de los jueces y caballistas presentes en el evento.

Mícalo Bermúdez  y parte de la delegación dominicana con Encantadora de San Pablo. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- La yegua Encantadora de San Pablo, propiedad de Mícalo Bermúdez y Samir Rizek,  se proclamó Gran Campeona, del Ponce Internacional 2022 de caballos de Paso Fino, dedicado a Félix Santiago Oliver y que tuvo como escenario el auditorio Juan “Pachín” Vicente, de Puerto Rico.

Encantadora de San Pablo encantó el público con su desempeño en el redondel y se ganó el elogio de los jueces y caballistas presentes en el evento.

El juez encargado del juzgamiento del Gran Campeonato de yeguas, destacó la firmeza del ejemplar, obediencia con las exigencias del montador.

“Es una yegua supremamente fina en lo que se considera la expresión del andar”, explicó el juez encargado de evaluar el desempeño de las concursantes.

Destacó el tono correcto en la  en la secuencia adecuada, sin bajar el ritmo en ningún momento.

Para los jueces Encantadora de San Pablo superó a sus adversarios en todas las manifestaciones, andanzas, formación del ocho y paso por la tabla de resonancia.

Al momento de anunciar el triunfo de Encantadora de San Pablo, el público estalló en júbilo y Mícalo Bermúdez saltó al escenario rebosante de alegría.

El campeonato internacional se celebró durante tres días, con la presencia de ejemplares de Estados Unidos, Colombia, Curazao, Aruba, Panamá, Venezuela, Ecuador, República Dominicana y los anfitriones de Puerto Rico.

Luego de recibir el premio Mícalo Bermúdez fue entrevistado por la prensa de Puerto Rico, donde expresó su satisfacción por el logro obtenido por Encantadora de San Pablo.

Bermúdez destacó la conducción de Jonathan, quien fue el jinete que montó a Encantadora de San Pablo, que compitió con el número 4 como identidad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ecuestre