Connect with us

Softbol

En opción Copa Coraasan, Bancas Nave consigue dos victorias.

El torneo continua este sábado 22 de Febrero, desde las 2:00 pm en el Estadio César Delmonte y Consuegra ( ACDS )de la barranquita

IMG-20200216-WA0089

SANTIAGO.– El combinado de Bancas Nave derrotó en par de ocasiones al Colegio Primavera y de esta forma volver al primer lugar del XVI torneo de softbol Liga de los Sapos, que está dedicado a Ángel Estrella y donde se disputa la copa Coraasan.

a primera hora jugándose en la liga Deportiva Estrella. Bancas Nave se impuso con score de 19 carreras a  3  a Colegio Primavera, la victoria fue para Tule Guareño y la derrota para Alejandro Camacho.

la ofensiva ganadora fue encabezada por: Rafael Pérez, Benjamín Ogando y Carlos Gómez con cuadrangular y doble, Osvaldo Franco cuadrangular y sencillo, Germán Ovalles triple y doble, Bienvenido Capellán doble y sencillo,Martín Díaz un triple. Tule Guareño dos incogibles. rafael Baldayac jr y Danny Ureña un sencillo.

En la causa perdida: Edward Fernández un triple. Joseph Lora y José Ortiz un doble. con un sencillo se fueron Raffy Pichardo e Isidro Ciriaco.

A segunda hora, los orientados por Tule Guareño volvieron a la carga y consiguieron la victoria con marcador de 16 carreras a 3. el triunfo fue para José Valverde y  el revés fue para Sócrates Polanco.

Carlos Gómez volvió a liderar la ofensiva ganadora con cuadrangular y sencillo. Maro vasquez un cuadrangular y doble. Germán Ovalles triple y doble, Martín Diaz y Johmeidy Cruz dos dobles, César Consuegra doble y hit. Danny Ureña  un doble, Rafael Pérez, Rafael Baldayac jr., Osvaldo Franco Gustavo Suriel y  Guillermo Saleta un sencillo.

Por los derrotados: Isidro Ciriaco triple y sencillo, José Ortiz dos sencillos, Sócrates Polanco y Joseph Lora un doble. Paco Pérez un sencillo.

Gracias al patrocinio de Coraasan. Hodelpa Gran Almirante, Fed. Dom. Softbol. Alcaldia de Santiago, Reposteria Alberto, Che Solo Deportes, Ing. Guillermo Ottenwalder e Hipólito Santos.

El torneo continua este sábado 22 de Febrero, desde las 2:00 pm en el Estadio César Delmonte y Consuegra ( ACDS )de la barranquita

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol